Asociación “Mujeres de Quebracho” sale a defender voto del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2021

Asociación “Mujeres de Quebracho” sale a defender voto del MAS

 


Sonia Maraz, presidenta de la Asociación Mujeres de Quebracho, informó este jueves que su asociación está en acuerdo con las manifestaciones de reclamo de las elecciones de este 7 de marzo declarada por los partido opositores, ya que se vino haciendo una campaña ardua a favor de Carlos Brú Cavero, alcalde electo y José Luis Ábrego, virtual ejecutivo regional del Chaco, por esto, exige a los manifestantes que acepten su derrota. Asimismo, afirmó que se realizará un seguimiento como Asociación Mujeres de Quebracho.

Lucia Nina Flores, vicepresidenta de la Asociación, dijo que como grupo se presentan a defender su voto, siendo un grupo de mujeres trabajadoras en diferentes áreas, que aportaron con el trabajo para que las propuestas de Carlos Brú sea la ganadora.

Asociación “Mujeres de Quebracho” sale a defender voto del MAS Reviewed by Jorge Molina on marzo 11, 2021 Rating: 5   Sonia Maraz, presidenta de la Asociación Mujeres de Quebracho, informó este jueves que su asociación está en acuerdo con las manifestacion...

No hay comentarios.: