Gobierno Regional transfiere recursos al sector de salud, educación y desarrollo productivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional transfiere recursos al sector de salud, educación y desarrollo productivo

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Villa Montes, fortalece la salud como prioridad de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, con la consigna de precautelar la salud Villamontina, es así que se desarrolla las transferencias de recursos económicos establecidos según Ley 3038 (Salud y Educación), así también, transferencias de recursos económicos establecidos según Ley 3861 (Desarrollo Económico Productivo) para ser ejecutado por la Alcaldía Municipal de Villa Montes.

Detalle de recursos económicos transferidos a la Alcaldía Municipal de Villa Montes correspondiente al mes de enero de 2022:

Transferencia para salud y educación sobre ingresos por regalías 2, 331,155.86 bolivianos.

Transferencia para desarrollo económico productivo 1, 165,577.93 bolivianos.

De la presente entrega participó Eisela Farfán, directora financiera y River Padilla, jefe de presupuesto del Gobierno Regional.

Gobierno Regional transfiere recursos al sector de salud, educación y desarrollo productivo Reviewed by Jorge Molina on 12:52:00 a. m. Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Villa Montes, fortalece la salud como prioridad de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de desar...

No hay comentarios.: