El 'Tigre' enfrentará este martes en el Centenario de Montevideo a Plaza Colonia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2022

El 'Tigre' enfrentará este martes en el Centenario de Montevideo a Plaza Colonia

Diez 

The Strongest debutará en la segunda fase de la Copa Libertadores. Se jugará desde las 20:30, hora de Bolivia.

The Strongest debutará de visitante este martes en la segunda fase de la Copa Libertadores ante el modesto equipo uruguayo Plaza Colonia.

El partido se disputará en el estadio Centenario de la capital uruguaya a las 20:30, hora de Bolivia, y será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu.

Los dos equipos llegan con buenos antecedentes en sus respectivos torneos locales que los posicionan en un buen nivel anímico para enfrentar su primer encuentro internacional de 2022.

El 'Tigre', a pesar de haber igualado en casa el viernes 1-1 con Universitario de Sucre por la tercera fecha del torneo Apertura, lidera ese campeonato con leve ventaja por diferencia de goles. 

Tras el empate, el DT de The Strongest, el argentino Cristian Díaz, reconoció que el rendimiento de su oncena bajó notoriamente en el segundo tiempo, pero aseguró que ya tiene un plan para enfrentar a Plaza Colonia. 

"Hemos dedicado algunos entrenamientos específicos para ese partido. Obviamente, ya estamos analizando al equipo rival. Sabemos que es una linda oportunidad que tenemos para hacer historia con el club", dijo el entrenador. 

 El club charrúa, asentado en Colonia del Sacramento, 180 km al oeste de Montevideo, se estrenará en la Libertadores.

Después de un inicio de empate y derrota en las primeras dos fechas del Apertura uruguayo, los jugadores del 'Pata Blanca' marcaron presencia con una contundente goleada 5-0 el viernes pasado frente a Cerro Largo, en su tercer choque del torneo.

El abultado marcador se logró a pesar de que el entrenador Eduardo Espinel armó un equipo plagado de suplentes, con la intención de reservar titulares de cara al partido con The Srongest.

No obstante, se espera que la dupla delantera conformada por Nicolás Dibble y Derlis Mereles, autora de 3 de los 5 tantos, aparezca en la formación inicial en el Centenario. 

Formaciones probables:

Plaza Colonia: Nicolás Guirin - Federico Barrandeguy, Nicolás Ayala, Agustín Heredia, Edhand Greising - Ezequías Redin, Álvaro Fernández, Yvo Calleros, Leandro Suhr - Nicolás Dibble y Derlis Mereles. DT: Eduardo Espinel.

The Strongest: Guillermo Viscarra - Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Luis Demiquel, Juan Pablo Aponte - Luciano Ursino, Diego Wayar, Rodrigo Amaral - Jeyson Chura, Enrique Triverio y Cristian Esparza. DT: Cristian Díaz.


El 'Tigre' enfrentará este martes en el Centenario de Montevideo a Plaza Colonia Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2022 Rating: 5 Diez  The Strongest debutará en la segunda fase de la Copa Libertadores. Se jugará desde las 20:30, hora de Bolivia. The Strongest debutará ...

No hay comentarios.: