Denuncian a un juez por dirimir ebrio una audiencia; se trababa y hasta tarareaba canciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Denuncian a un juez por dirimir ebrio una audiencia; se trababa y hasta tarareaba canciones

La Policía se trasladó a su oficina, pero no lo encontró, en pleno horario laboral. Grabaciones en redes sociales muestran su errático comportamiento mientras era escuchado de forma virtual.

Se trababa e incluso tarareaba canciones. Un juez de la ciudad de El Alto fue denunciado por dirimir una audiencia en estado de ebriedad, según la abogada Janet Cuéllar.

Grabaciones en redes sociales muestran el errático comportamiento del administrador de justicia del Juzgado Tercero Anticorrupción, que envió con detención preventiva a una persona.

“Él (juez) tarareaba canciones, no prestaba atención a lo que exponíamos los abogados. Se escucha decir a otra persona: ‘está su micrófono encendido'”, contó la jurista.

En determinado momento, la abogada pidió la palabra y exigió: “Que se siente en acta que usted se encuentra en estado de ebriedad”, a lo que el juez argumentó que padecía un fuerte resfrío.

Al evidenciar el hecho, Cuéllar llamó a la Policía, que se trasladó al despacho del juez, pero no lo encontró, pese a que era horario laboral. Ahora se exige la intervención del Consejo de la Magistratura.

El Deber

Denuncian a un juez por dirimir ebrio una audiencia; se trababa y hasta tarareaba canciones Reviewed by Jorge Molina on 2:10:00 a. m. Rating: 5 La Policía se trasladó a su oficina, pero no lo encontró, en pleno horario laboral. Grabaciones en redes sociales muestran su errático compo...

No hay comentarios.: