Petrolero inicia una nueva historia en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2022

Petrolero inicia una nueva historia en Yacuiba

 

CAMPEÓN

El elenco de Olimpia en la Liga de Yacuiba, que hoy de Olimpia solamente tiene el nombre, porque la hinchada y la administración del equipo que más alegría le dio al Chaco en la historia siendo campeón de Simón Bolívar y consiguiendo la única participación en Copa Internacional del departamento, está presente en ese equipo como lo es Petrolero, inició con goleada el certamen yacuibeño el fin de semana.

Olimpia-Petrolero que es como está encaminada la fusión de este club, jugó frente a Alem el transcurrido sábado y obtuvo una goleada por 7-0 con Eber Vera como protagonista al ser el autor de cuatro tantos.

El escudo de Petrolero en la indumentaria, la hinchada en la tribuna y el ambienta de este equipo se trasladó al fútbol yacuibeño.

En ATF continúa Petrolero, pero administrado por gente de Méndez. El proyecto de Federico Ibarra de competir en su ciudad ya es un hecho y arrancó con el pie derecho.

Jugadores como Camilo Ríos, Rodrigo Ávila y Eber Vera que el año pasado estuvieron en División Profesional en Real Tomayapo, Ricky Vásquez que jugó con García la Simón, y Diego Rodríguez que jugó en Liga en Yacuiba son actualmente parte del equipo que disputa el certamen en el Chaco.

RESULTADOS

Petrolero 7-0 Leandro Alem

Universitario 2-0 Juventud Unida

Sport Club 1-1 El Palmar

ESBOL 4-2 Atlético Municipal

Municipalidad 6-1 San Martín 

Litoral 1-0 Independiente 

 

Petrolero inicia una nueva historia en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 20, 2022 Rating: 5   CAMPEÓN El elenco de Olimpia en la Liga de Yacuiba, que hoy de Olimpia solamente tiene el nombre, porque la hinchada y la administración...

No hay comentarios.: