Sindicato Cabo Juan de Caigua celebra sus "bodas de plata" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2022

Sindicato Cabo Juan de Caigua celebra sus "bodas de plata"

Este miércoles 23 de febrero, el sindicato “Cabo Juan de Caigua” cumple 25 años de vida institucional, reafirmando su calidad de servicio y brindando a la ciudadanía villamontina la educación, con calidad y calidez. Esta institución local de educación nació en 1996.

En ocasión, la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez Valverde, a través de la Unidad de Educación hizo la entrega del reconocimiento al Sindicato Cabo Juan Caigua que celebra sus 25 años de "BODAS DE PLATA" junto a los docentes de las diferentes unidades educativas que lo conforman, tanto de las comunidades de Puesto Uno, Caigua, Taiguati y Caiguami.

Así mismo se entregó reconocimientos a los miembros del Sindicato, como también certificados a los profesores con Visión Sindical.

En esta oportunidad estuvieron presentes el Director Distrital de Educación Lic. Pedro Ovando Rengifo, el Responsable de la Unidad de Educación del Gobierno Regional de Villa Montes. Lic. Frank Cruz, el Ejecutivo Regional de la Federación de maestros Rurales del Gran Chaco Lic. Raúl Pérez, Lic. Benjamín Pérez Ejecutivo del Sindicato de maestros Rurales, la Directora de la Unidad Educativa Cabo Juan de Caigua Lic. Natalia Mamani y docentes que conforman el Sindicato.

Sindicato Cabo Juan de Caigua celebra sus "bodas de plata" Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2022 Rating: 5 Este miércoles 23 de febrero, el sindicato “Cabo Juan de Caigua” cumple 25 años de vida institucional, reafirmando su calidad de servicio y ...

No hay comentarios.: