Concejo Municipal y alcalde Brú distinguen a Eduar Chavarría y Horario Miranda por representar a Yacuiba en la Selección Nacional de Futsal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2022

Concejo Municipal y alcalde Brú distinguen a Eduar Chavarría y Horario Miranda por representar a Yacuiba en la Selección Nacional de Futsal

Con la presencia del alcalde Carlos Brú en el Salón Consistorial, el Concejo Municipal la mañana de este jueves, llevó adelante la Sesión de Honor, donde se entregó diplomas de honor al mérito deportivo a Eduar Adrián Chavarría Méndez y a Horacio Rodrigo Miranda Gómez, por haber representado a Yacuiba en la selección nacional de Futsal. 

La selección nacional de futsal participó en el campeonato de la Copa América desarrollada en el hermano país de Paraguay, logrando ubicarse en los primeros lugares. El alcalde Carlos Brú indicó que Yacuiba fue y sigue siendo uno de los municipios semilleros en la formación de grandes deportistas que dejan huella a nivel nacional e internacional.


Concejo Municipal y alcalde Brú distinguen a Eduar Chavarría y Horario Miranda por representar a Yacuiba en la Selección Nacional de Futsal Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2022 Rating: 5 Con la presencia del alcalde Carlos Brú en el Salón Consistorial, el Concejo Municipal la mañana de este jueves, llevó adelante la Sesión de...

No hay comentarios.: