Ejecutivo Ábrego entrega personalidad jurídica a comunidad Campo Largo Norte en su aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2022

Ejecutivo Ábrego entrega personalidad jurídica a comunidad Campo Largo Norte en su aniversario

A Invitación de la Comunidad de Campo Largo Norte del Municipio de Caraparí, el ejecuto regional del Gran Chaco y en representación del ejecutivo de desarrollo asistió el secretario deneral del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí Ing. Mario Batallano asistieron a la celebración de su segundo aniversario de dicha comunidad, el acto sirvió para la entrega de la Personalidad Jurídica, certificado que es de gran beneficio para esa comunidad. 

También estuvieron presentes los comunarios de Campo Largo Norte, Central de Campesinos, Sub Central del D-3, autoridades e invitados especiales.

Ejecutivo Ábrego entrega personalidad jurídica a comunidad Campo Largo Norte en su aniversario Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2022 Rating: 5 A Invitación de la Comunidad de Campo Largo Norte del Municipio de Caraparí, el ejecuto regional del Gran Chaco y en representación del ejec...

No hay comentarios.: