Mesa defensorial y Gobierno Regional se unen para recolectar víveres para Entre Ríos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2022

Mesa defensorial y Gobierno Regional se unen para recolectar víveres para Entre Ríos

La Mesa Defensorial del Pueblo de Yacuiba, encabeza campaña de recolección de ayuda humanitaria para las familias de las comunidades afectadas por las inundaciones en el departamento de Tarija.

“En coordinación con el Gobierno Regional estamos en la campaña para la recolección de víveres y alimentos, esto por las inundaciones que hemos tenido en el departamento de Tarija, especialmente para los hermanos guaraníes de la provincia O´connor, dónde hay más de 30 familias afectadas y nosotros queremos ayudar de cualquier manera a esta gente y estamos con el eslogan -Hoy por ti, mañana por mí-“, explico el encargado de la mesa de defensoría de Yacuiba.

También señaló que existe alrededor de 15 familias afectadas por las riadas en la región del Chaco.

Por su parte, Quintín Valeroso, servidor público del Gobierno Regional de Yacuiba, señaló qué son más de 10 comunidades afectadas por las lluvias y riadas, por lo cual decidieron realizar una campaña conjunta con la Mesa Defensorial para la recolección de víveres, toallas y otras necesidades que tienen los damnificados.

“Queremos que todos pongan su granito de arena y nos apoyen con víveres, vituallas, medicamentos, agua, porque son más de 200 familias afectadas”, explicó Quintín Valeroso.

También señalaron que hay posibles afectaciones en la zona Weenhayek, al costado del río Pilcomayo.

Mesa defensorial y Gobierno Regional se unen para recolectar víveres para Entre Ríos Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2022 Rating: 5 La Mesa Defensorial del Pueblo de Yacuiba, encabeza campaña de recolección de ayuda humanitaria para las familias de las comunidades afectad...

No hay comentarios.: