Coordinan actividades para ejecutar el Prosol en Caraparí, Villa Montes y Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2022

Coordinan actividades para ejecutar el Prosol en Caraparí, Villa Montes y Yacuiba

 

Las unidades del Programa Solidario Comunal (Prosol) de Villa Montes y Caraparí, el fin de semana, sostuvieron una reunión con la Jefatura del programa en Yacuiba, con el objetivo de elaborar un cronograma de actividades que permitirán ejecutar oportunamente las iniciativas productivas priorizadas por las comunidades.

“El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, nos encomendó trabajar en forma coordinada para fortalecer la producción agrícola y pecuaria de nuestros hermanos campesinos. Esta reunión tiene ese fin, pues estamos planificando las actividades y programamos una reunión con el director departamental del Prosol para definir la agenda del programa”, dijo Santos Impa, jefe del Prosol.

Asimismo, explicó que en esta gestión serán financiadas las iniciativas productivas priorizadas por las comunidades para la gestión 2021; esto porque heredaron de las anteriores autoridades un desfase de un año en la ejecución del programa. “Ya los hermanos campesinos nos están preguntando y el compromiso el ejecutivo es mejorar sus condiciones de vida y trabajo”, agregó.

Víctor Hugo Saavedra, responsable del Prosol de Villa Montes, aseguró que el trabajo avanza desde principio de año, con el objetivo de subsanar las dificultades que se presentan en la ejecución, de forma que puedan cumplir con las metas que se trazaron. “Pensamos iniciar en marzo”, acotó.

Raúl Pizarro, responsable del programa de Caraparí, destacó que el trabajo se lleva de la mejor manera para aunar esfuerzo entre las unidades. “Estamos comprometidos con las comunidades campesinas e indígenas para entregar los cheques a nivel regional”, complementó.

Coordinan actividades para ejecutar el Prosol en Caraparí, Villa Montes y Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 20, 2022 Rating: 5   Las unidades del Programa Solidario Comunal (Prosol) de Villa Montes y Caraparí, el fin de semana, sostuvieron una reunión con la Jefatura...

No hay comentarios.: