Tránsito muestra recreación de un accidente de tránsito con tres muertes y un herido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Tránsito muestra recreación de un accidente de tránsito con tres muertes y un herido

La Dirección Regional Operativa de Tránsito y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, este miércoles en horas de la mañana realizaron actividades de concientización para prevenir accidente de tránsito y violencia intrafamiliar en época de carnaval en Yacuiba.

“Es una campaña con una recreación que hemos preparado con el fin de mostrar a los conductores irresponsables que no tienen conciencia que pueden afectar y ocasionar accidentes de tránsito de magnitud por el exceso del consumo de bebidas alcohólicas y el conducir sus vehículos peligrosamente en estado de ebriedad”, señaló el coronel Hernán Portugal, director de la unidad operativa de tránsito de Yacuiba.

La recreación de un accidente de tránsito, revela que una pareja que consumían bebidas alcohólicas en exceso, deciden visitar otro domicilio manejando su vehículo de cuatro ruedas y una motocicleta en estado de ebriedad, dejando accidentes de tránsito con un saldo de 3 fallecidos y un herido.


“Con esta recreación queremos hacer llegar a todos los conductores irresponsables que si van a acudir a un centro dónde va a consumir bebidas alcohólicas no vaya con su vehículo y si por circunstancias se encuentra en estado de ebriedad, debe Llamar a un familiar o amigo para que pueda recoger el vehículo y evitar accidentes fatales en época de carnavales”, dijo el coronel Hernán  Portugal.


Tránsito muestra recreación de un accidente de tránsito con tres muertes y un herido Reviewed by Jorge Molina on 12:11:00 a. m. Rating: 5 La Dirección Regional Operativa de Tránsito y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, este miércoles en horas de la mañana realizar...

No hay comentarios.: