La madre que asesinó a sus dos hijos se encuentra en riesgo de muerte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

La madre que asesinó a sus dos hijos se encuentra en riesgo de muerte

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), certificó que la madre que asesinó a sus dos hijos en El Alto y posteriormente 

intentó suicidarse, podría fallecer.

La coordinadora Especializada en Delitos Contra la Vida, fiscal Dubraska Jordán, informó este pasado martes en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que la investigación sobre el doble infanticidio registrado el pasado lunes en la zona Athipiri de la ciudad de El Alto, se encuentra en etapa inicial, toda vez que la principal sindicada se encuentra en riesgo de muerte.

“Lamentablemente no se ha podido tomar la declaración informativa, ya que la mujer se encuentra en la unidad de terapia intensiva, la fiscal titular ha solicitado al IDIF, que puedan realizar una valoración física, se ha entregado un certificado, del cual el médico forense establece que el pronóstico es crítico, esta con riesgo inminente a un fallecimiento”, manifestó Jordán.

Según la autoridad debido al delicado estado de salud, la mujer solo se encuentra en calidad de aprehendida y no se procedió a realizar la imputación formal, se espera que en los próximos días se pueda realizar los actuados pertinentes al caso.

“La sindicada se encuentra en calidad de aprehendida, sin embargo, considerando la situación de salud en la que se encuentra, el Ministerio Público a podido realizar solo el inicio de las investigaciones, más adelante cuando la mujer salga de esa situación podremos realizar la imputación formal”, aseveró Jordán.

El hecho se suscitó el pasado lunes, en la zona Athipiri de la ciudad de El Alto, una mujer de 46 años de edad, identificada como Lidia M., aparentemente habría asfixiado a sus dos hijos, una niña y un niño ambos menores de ocho años. Posteriormente intentó quitarse la vida, degollándose con un cuchillo de cocina, sin ningún éxito, pues solo terminó dañándose partes fundamentales de su cuello.


La madre que asesinó a sus dos hijos se encuentra en riesgo de muerte Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), certificó que la madre que asesinó a sus dos hijos en El Alto y posteriormente  intentó sui...

No hay comentarios.: