Desde la UE. José Mariano Serrano, la Alcaldía continúa con el cronograma de mantenimiento del mobiliario escolar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Desde la UE. José Mariano Serrano, la Alcaldía continúa con el cronograma de mantenimiento del mobiliario escolar

En la UE. José Mariano Serrano, el personal de la Dirección de Educación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, realiza trabajos de reparación, mantenimiento y mejoramiento del mobiliario escolar que comprende mesas y sillas, además de las vitrinas si existe la necesidad, de esa manera se da continuidad al cronograma de intervención.

Las tareas de reparación y mantenimiento del mobiliario escolar se están efectuando en las unidades educativas del área urbana y en los próximos días serán ejecutadas también en los establecimientos del área rural que faltan ser intervenidos, bajo coordinación con la Dirección Distrital de Educación, los directores y las juntas de padres de familia.  

El Dato: 

El mobiliario escolar de todas las unidades educativas se encontraban en precarias condiciones, tomando en cuenta que no recibió reparación por más de 5 años.


Desde la UE. José Mariano Serrano, la Alcaldía continúa con el cronograma de mantenimiento del mobiliario escolar Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 En la UE. José Mariano Serrano, el personal de la Dirección de Educación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, realiza trabajos d...

No hay comentarios.: