Alcaldía entrega puente peatonal refaccionado en barrio Nueva Esperanza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2022

Alcaldía entrega puente peatonal refaccionado en barrio Nueva Esperanza

Gobierno Municipal de Caraparí Realizo Mantenimiento del Puente Pasarela  Peatonal que une Caraparí con el Barrio Nueva Esperanza. Los Trabajo realizado son cambio de cable de acero galvanizado número 10, remplazado travesaño de baranda acero tubo 1 ½¨, colocado de puerta bisagra vaivén, remplazado entablado madera de quina 1.8x0,2x0 2m., pintura sintética baranda p/ acero, pintura sintética para madera y pintura látex – interior, que tuvo un costo de 49.979.22 de bolivianos.

El ingeniero Melvin Huanca del Gobierno Municipal de Caraparí, señaló que se hizo el mantenimiento del puente peatonal Santa Rosa qué se encontraba en un estado crítico donde faltaban las barandas, cables intermedios de seguridad, tablas deterioradas el cual fue dañado porque fue utilizado por motorizados, el cual no es su función de este puente peatonal.

También se hizo el mantenimiento con la reposición del cable galvanizado, reposición de travesaños, colocados y bisagras vaivén para evitar el ingreso de motocicletas y motocicletas que dañaba el puente, también se hizo el entablado y reposición de Las maderas qué se encontraban podridas y al final se ejecutó el pintado de todo el puente.


Alcaldía entrega puente peatonal refaccionado en barrio Nueva Esperanza Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2022 Rating: 5 Gobierno Municipal de Caraparí Realizo Mantenimiento del Puente Pasarela  Peatonal que une Caraparí con el Barrio Nueva Esperanza. Los Traba...

No hay comentarios.: