Alcalde Pérez entrega 20 viviendas a familias necesitadas de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2022

Alcalde Pérez entrega 20 viviendas a familias necesitadas de Caraparí

 

El alcalde municipal, Ermas Pérez, realizó la entrega definitiva de 20 viviendas sociales en el Distrito 2 del municipio de Caraparí, proyecto mediante convenio intergubernativo de concurrencia para la ejecución de “Proyecto de vivienda nueva autoconstrucción municipio de Caraparí Fase (XI) 2021 – Tarija suscrito entre la Agencia Estatal de Vivienda Tarija y el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí”.

“Estoy muy contento al estar en la entrega de las 20 viviendas, ya que es un apoyo importante de la Agencia Estatal de Vivienda, a la cabeza del presidente Luis Arce Catacora y ahora se benefician familias que no tenían casas y que en su mayoría tenían simplemente casitas de madera, pero ahora gracias al aporte del Gobierno Nacional, el Gobierno Municipal y el aporte de los beneficiarios, se ha logrado la construcción de estas viviendas y por eso, felicitar el esfuerzo de todos los beneficiarios”, señaló el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez, al confirmar que se realizarán la construcción de otras 120 viviendas más en el municipio de la Segunda Sección.

El costo del proyecto es de manera concurrente, el Gobierno Municipal financió la suma de Bs. 68. 475.09 (Sesenta y ocho mil cuatrocientos setenta y cinco 09/100 bolivianos) y la Agencia Estatal de Vivienda, financió Bs. 1. 301. 026, 82 (Un millón trescientos un mil veintiséis 82/100 bolivianos).

Alcalde Pérez entrega 20 viviendas a familias necesitadas de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on febrero 20, 2022 Rating: 5   El alcalde municipal, Ermas Pérez, realizó la entrega definitiva de 20 viviendas sociales en el Distrito 2 del municipio de Caraparí, proy...

No hay comentarios.: