Intendencia municipal de Caraparí inspecciona ventas de espumas y globos carnavaleros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2022

Intendencia municipal de Caraparí inspecciona ventas de espumas y globos carnavaleros

La intendencia municipal de Caraparí, este miércoles en horas de la mañana realizó una inspección en puestos de venta de espumas y globos carnavaleros qué son los autorizados para su venta, al mismo tiempo regular los precios de los productos carnavaleros en estas fechas festivas.

“La Intendencia Municipal está realizando el control de espumas carnavaleras, ya que llegó un instructivo a la red de salud para hacer el control de la venta de espumas y las que tienen permiso para la venta son, Rey Momo, Soy tu espuma carnavalera, Espumas Rick, Espuma Fiesta, Alegría Carnavalera y Reina Mora, y si encontramos otra marca de espumas, directamente serán decomisadas”, explicó la encargada de la intendencia municipal de Caraparí, Carmen Vasquez. 

También se está verificando el costo de olas espumas carnavaleras que auxilian entre 8 y 10 bolivianos y los Globos carnavaleros, la bolsita a 4 bolivianos; también se verifica los chisguetes, sahumerios, serpentina, mixtura entre otras.

La intendente, pidió a la población tener cuidado y evitar comprar espumas que no tengan el permiso correspondiente, ya que pueden estar adulteradas y ser dañinas a la salud.

También dijo que las personas que sean encontradas vendiendo productos no autorizados, se decomisará y se clausurará los puntos de venta.


Intendencia municipal de Caraparí inspecciona ventas de espumas y globos carnavaleros Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2022 Rating: 5 La intendencia municipal de Caraparí, este miércoles en horas de la mañana realizó una inspección en puestos de venta de espumas y globos ca...

No hay comentarios.: