El teniente coronel Edgar Machicado es el nuevo comandante del Regimiento Aroma 3 de Caballería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2022

El teniente coronel Edgar Machicado es el nuevo comandante del Regimiento Aroma 3 de Caballería

La mañana de este lunes 21 de febrero, el teniente coronel Edgar Machicado se presentó ante los medios de comunicación como nuevo comandante del Regimiento Aroma 3 de Caballería asentada en el municipio de Yacuiba, quién señaló el 7 del presente mes asumió el mando del Regimiento Aroma.

“Estoy a cargo del Regimiento Aroma 3 de Caballería con la predisposición de servir al pueblo y ser parte del pueblo, porque el Regimiento Aroma es el patrimonio de Yacuiba y nosotros estamos predispuestos a colaborar con todas las instituciones que lo requiera y obviamente con la autorización de los mandos superiores para que toda la población tenga la seguridad, y vamos a estar apoyando en sus necesidades”, señaló el nuevo comandante al resaltar estar agradecido por comandar esta unidad castrense.

También explicó que se reunió con autoridades del Chaco para poder coadyuvar el trabajo de la región.

El coronel Edgar Machicado, es nacido en Villa Montes; el año 2018 fue subcomandante del Regimiento Aroma y este 2022 tiene el cargo más alto de este regimiento.

El teniente coronel Edgar Machicado es el nuevo comandante del Regimiento Aroma 3 de Caballería Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2022 Rating: 5 La mañana de este lunes 21 de febrero, el teniente coronel Edgar Machicado se presentó ante los medios de comunicación como nuevo comandante...

No hay comentarios.: