Ejecutiva de Villa Montes da inicio a los comedores populares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2022

Ejecutiva de Villa Montes da inicio a los comedores populares

En horas de la mañana de este lunes 21 de febrero, la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes Lic. Karen Sánchez Valverde inauguró el primer proyecto piloto “Comedores populares en las zonas periurbanas”, mismo que se tiene previsto replicar en diferentes puntos de la ciudad.

El único fin del proyecto, es llegar con un plato de comida a bajo costo a las familias más necesitadas de las zonas alejadas del área urbana, donde en primera instancia llegarán a beneficiar a más de 150 personas por día teniendo un costo único de Bs. 3 el plato de comida, a medida que avance esta iniciativa se ampliará para cubrir hasta 500 beneficiarios por día. 

Cabe resaltar que, por ser inauguración, en la presente ocasión se entregó la comida de manera gratuita a cada una de las personas y familias que asistieron para llevar los alimentos en platos, ollas, y demás recipientes.


Al momento de inaugurar este proyecto, la ejecutiva manifestó: “Estamos trabajando para reactivar nuestra economía y a estas iniciativas las seguiremos apoyando con todo nuestro equipo de trabajo”.

Ejecutiva de Villa Montes da inicio a los comedores populares Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2022 Rating: 5 En horas de la mañana de este lunes 21 de febrero, la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes Lic. Karen Sánchez Valverde inauguró el primer...

No hay comentarios.: