Infanticidio: Mujer mató a su hijo en el barrio Fátima de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2022

Infanticidio: Mujer mató a su hijo en el barrio Fátima de Tarija

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) registró el primer Infanticidio en el departamento de Tarija, pues una mujer de 43 años acabó con la vida de su pequeño hijo de 6 años en el barrio Fátima a la altura de la plaza Mineros.

De acuerdo al informe del director de la FELCC, Raúl Castro, tras la denuncia la madrugada de este martes, el personal de su institución se dirigió a un inmueble ubicado en dicho barrio, donde alquilaba una habitación Listbet Alemán y el menor.

"Luego tener conocimiento del caso junto con el Grupo de Análisis Criminal e Investigación (DACI), los policías forzaron la puerta del cuarto de la mujer y a raíz de esto pudieron evidenciar que su hijo estaba muerto. La progenitora también quiso atentar contra su vida, pues dejó a la vista una carta póstuma donde explicaba los motivos, aparentemente sentimentales", mencionó.

Asimismo, Castro manifestó que de acuerdo al informe médico forense, el niño murió a causa del suministro de insulina, pues su madre le inyectó una gran cantidad en su organismo. 

"La mujer también quiso acabar con su vida de la misma forma, pero fue intervenida a tiempo y ahora se encuentra en calidad de aprehendida por el delito de Infanticidio. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público", refirió.


Infanticidio: Mujer mató a su hijo en el barrio Fátima de Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2022 Rating: 5 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) registró el primer Infanticidio en el departamento de Tarija, pues una mujer de 43 años...

No hay comentarios.: