Presidente de los adultos mayores de Villa Montes deja su cargo por salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2022

Presidente de los adultos mayores de Villa Montes deja su cargo por salud

 

La Gran Cabina Informa

Se reunirá con su mesa directiva para poder realizar nuevas elecciones o dar el cargo a un adulto mayor que esté en un buen estado de salud.

El fundador y actual presidente de la Asociación de los Adultos Mayores de Villa Montes, Antonio Ordóñez, anunció que dejará su cargo, los motivos se deben por su avanzada edad, el trajín de efectuar gestiones, y su estado de salud.

"Fueron muchos años que estuve al frente de todos los adultos mayores de nuestra ciudad, quiero informar que me voy a reunir con mi directiva que me acompaña, conozcan que mi salud me ha estado complicando mucho para poder estar en este cargo importante, a mis 86 años puedo decir que he cumplido con esta institución, algunos me criticaron a las espaldas aunque continúan, pero otros me dieron su apoyo incondicional", dijo el presidente de los adultos mayores del área urbana.

"Quiero agradecer al señor Horacio Rojas, presidente de los adultos mayores del área rural, que también me apoyó en este trayecto, me siento cansado y quiero que este cargo quede para unos de mis pares que pueda rendir y tenga más fuerza, como también buena salud y que no busque interés propio, sino un trabajo para el beneficio de todos los adultos mayores", manifestó Antonio Ordóñez.

En los próximos días, el adulto mayor pretende realizar una reunión con su directiva y luego convocar una asamblea ordinaria, para bien dejar sucesor o ir a nuevas elecciones.

Presidente de los adultos mayores de Villa Montes deja su cargo por salud Reviewed by Jorge Molina on febrero 20, 2022 Rating: 5   La Gran Cabina Informa Se reunirá con su mesa directiva para poder realizar nuevas elecciones o dar el cargo a un adulto mayor que esté ...

No hay comentarios.: