Intervienen cuatro fiestas clandestinas y clausuran local por incumplimiento en horario establecidos por el COEM - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2022

Intervienen cuatro fiestas clandestinas y clausuran local por incumplimiento en horario establecidos por el COEM

La Guardia Municipal, Dirección de Ingresos, SLIM y Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Odeco y la Secretaría de Salud, con apoyo de la Policía, desde el jueves hasta la madrugada del domingo, realizaron operativos de control, logrando intervenir 4 fiestas clandestinas donde en dos de ellas se encontró a menores de edad, además se clausuró un local por no respetar los horarios establecidos por el COEM.

Los controles tuvieron que ver también con el uso de las medidas de bioseguridad e higiene en restaurantes, licorerías y locales nocturnos, el aforo de personas y el cumplimiento a los horarios fijados. Este tipo de tareas enfocadas a la prevención se continuarán desarrollando de manera conjunta y permanente para precautelar el orden y la paz social.

Intervienen cuatro fiestas clandestinas y clausuran local por incumplimiento en horario establecidos por el COEM Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2022 Rating: 5 La Guardia Municipal, Dirección de Ingresos, SLIM y Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Odeco y la Secretaría de Salud, con apoyo de la P...

No hay comentarios.: