Tránsito señala que ruta Tarija – El Gran Chaco está cerrada por derrumbes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Tránsito señala que ruta Tarija – El Gran Chaco está cerrada por derrumbes

Carlos Chispas, director de Tránsito de Tarija, ha informado que por las lluvias varias carreteras departamentales de Tarija se encuentran cerradas y en mantenimiento por lo que pide a la población paciencia. 

“Por las lluvias que existieron toda la noche se ha determinado mediante la ABC que en horas de la mañana, por lo menos hasta medio día se restrinja la salida a Entre Ríos, Villa Montes, Yacuiba y Caraparí, esto debido a que tenemos en el trayecto a la altura del Cóndor el primer derrumbe, posteriormente en Piedra Larga y también en Peña Colorada”.

Además, ha explicado que se tiene la maquinaria en el lugar realizando la limpieza pero pide que la población no arriesgue la vida tratando de pasar.  

“En la ruta Entre Ríos – Palos Blancos tenemos un derrumbe en San Simón y otro en Tapecua, la maquinaria se encuentra en el lugar por lo que estimamos hasta medio día ya pueda habilitarse estos tramos que sufrieron daños en la plataforma obstruyendo el paso de los vehículos”.


Tránsito señala que ruta Tarija – El Gran Chaco está cerrada por derrumbes Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 Carlos Chispas, director de Tránsito de Tarija, ha informado que por las lluvias varias carreteras departamentales de Tarija se encuentran c...

No hay comentarios.: