Ya son cuatro atracos en el Chaco: Vendedores de gaseosas y bebidas sufren constantemente atracos a mano armada en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2022

Ya son cuatro atracos en el Chaco: Vendedores de gaseosas y bebidas sufren constantemente atracos a mano armada en Villa Montes

Chofer de un camión de la empresa Cascada, en la zona del ex parque industrial fue sorprendido por dos asaltantes en una motocicleta y le robaron dinero de la venta de gaseosas, un celular y una table; en otro caso, chofer de camión repartidor de la empresa Paceña fue sorprendido por dos sujetos que intentaron robar, sin embargo el chofer al percatarse esquivó a los ladrones y solo sufrió daños materiales por arma de fuego. El caso se dio en la carretera Villa Montes – Yacuiba. S el tercer asalto en Villa Montes.

La jornada de este lunes, el comandante de Frontera Policial de Villa montes, Cnel. Jorge Rocha realizó su exposición de todos los hechos presentados en la semana pasada en la Benemérita ciudad de Villa Montes, la cual marcó dos sucesos de atraco a mano arma; entre las declaraciones de los asaltados señalaron que fueron dos sujetos, uno manejaba una motocicleta y el otro manipulaba una arma.

El viernes a hora 14:00 sobre la ruta internacional N.º 9 un conductor de la empresa Paceña se dirigía rumbo a la ciudad de Yacuiba con el camión, dos personas intentaron asaltar al trabajador, ya que según el informe policial, habían procedido la venta de los productos en la benemérita ciudad y al retornar el chófer se percató de estos sujetos, la cual aceleró y en el momento los asaltantes procedieron a disparar para intentar detener el camión, impactando con un proyectil de arma de fuego en el vidrio lateral del mismo, a la rápida reacción del chófer permitió que los delincuentes no logren consumir el robo.

En otro caso, en fecha 18 de febrero, el chófer que manejaba un camión de la empresa Cascada sufrió también sufrió un asalto, fue aproximadamente a horas 18:30, el conductor del camión decidió llevar un pedido por el asentamiento 16 de Julio (Ex parque Industrial), donde fue interceptado por dos sujetos encapuchados, quienes creyeron que el trabajador de la empresa tenía más dinero de la venta del día, sin embargo, solo sustrayendo Bs. 280 del ultimo pedido que realizó, un celular marca Samsung y una tablet donde registran toda sus facturaciones de la empresa, según información realizada por el equipo periodístico de La Gran Cabina Villa Montes, hecho sigue en proceso de investigación para dar con el paradero de estos delincuentes.

El comando de frontera policial, a la cabeza del coronel Jorge Víctor Rocha Valdez, están investigando para detener a esta banda que está dando temores a los choferes de empresas privadas.

Hasta la fecha se suma tres hechos de robo con el mismo modus operandi y no se descarta que sean un grupo organizado que operan en Yacuiba y Villa Montes, el primer hecho paso a un trabajador de la empresa Coca Cola, dónde le robaron aproximadamente Bs. 20.000  y objetos personales en el barrio Boquerón.

La Gran Cabina.

Ya son cuatro atracos en el Chaco: Vendedores de gaseosas y bebidas sufren constantemente atracos a mano armada en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2022 Rating: 5 Chofer de un camión de la empresa Cascada, en la zona del ex parque industrial fue sorprendido por dos asaltantes en una motocicleta y le ro...

No hay comentarios.: