Autoridades nacionales y regionales se unen para trabajar contra la trata y tráfico de personas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2022

Autoridades nacionales y regionales se unen para trabajar contra la trata y tráfico de personas

Reunión exitosa de la Lic. Carola Arraya Directora General de Lucha de Trata y Tráfico de Personas del Vice-Ministerio de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Gobierno, en su visita a Villa Montes con el  Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.

Este encuentro permitió, elaborar un trabajo de estudio de datos para establecer el grado de violencia en Villa Montes, Capacitaciones para padres, madres y tutores, Talleres para niños, adolescentes y jóvenes, y actualizaciones para profesionales para encarar la problemática de la trata y tráfico y violencia familiar.

“Coincidentemente, las acciones en programas de prevención son comunes, más aún, cuando la primera autoridad villamontina es una mujer, esto, hace que las políticas públicas se generen de buena manera”. Indicó Carola Arraya a la conclusión de esta importante reunión.

Por su parte la Directora de Desarrollo Social Ing. Milenka Pomarino, manifestó que, para prevenir primero, debemos capacitarnos, tanto profesionales y población en general y de esta manera, poder crear redes de información y que sea esa información una forma de prevención ante la violencia y trata de personas.


Autoridades nacionales y regionales se unen para trabajar contra la trata y tráfico de personas Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2022 Rating: 5 Reunión exitosa de la Lic. Carola Arraya Directora General de Lucha de Trata y Tráfico de Personas del Vice-Ministerio de Seguridad Ciudadan...

No hay comentarios.: