Comerciante denuncia que escaleras eléctricas del Mercado Lourdes no funcionan hace más de un año - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2022

Comerciante denuncia que escaleras eléctricas del Mercado Lourdes no funcionan hace más de un año

 

La representante de la Asociación de Comerciantes Minoristas 15 de Abril, Maira Arancibia, preocupada por la situación hizo conocer las demandas de su sector, respecto al funcionamiento de las escaleras eléctricas que, durante aproximadamente año y medio, se encuentran fuera de servicio; además del mal estado del alcantarillado y red pluvial del mercado que colapsa en épocas de lluvia.

Arancibia remarcó que, el mercado es un lugar turístico para las personas que visitan la ciudad de Yacuiba y que una de las cosas más llamativas serían precisamente las modernas escaleras eléctricas, que conectan la planta baja con la primera, donde además de funcionar el sector de comidas, funciona como punto de encuentro, por lo que debe ser mantenido en buenas condiciones para favorecer las ventas.

La representante de los locatarios manifestó que, ya tuvieron contacto con el anterior y el nuevo intendente de este centro comercial, pero aun no lograron tener respuestas concretas.

“Lo que me comenta el intendente, es que ya ha hecho la representación a la Alcaldía y de que seguramente estos días va tener alguna respuesta. Nosotros le pedimos de una manera muy educada al señor alcalde, de que de alguna forma dé una solución de una vez por todas”, relató Arancibia.

Acotó que, en la segunda planta funciona el sector de comidas, la cooperativa, sucursal del Banco Unión, SEGIP y otras instituciones frecuentadas por la población, por lo que es urgente brindar una solución definitiva a los problemas.

Comerciante denuncia que escaleras eléctricas del Mercado Lourdes no funcionan hace más de un año Reviewed by Jorge Molina on febrero 20, 2022 Rating: 5   La representante de la Asociación de Comerciantes Minoristas 15 de Abril, Maira Arancibia, preocupada por la situación hizo conocer las de...

No hay comentarios.: