Policía de Caraparí trabaja en la prevención y medidas de bioseguridad de la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2022

Policía de Caraparí trabaja en la prevención y medidas de bioseguridad de la población

 

Funcionarios de la Estación Policial Integrada (EPI) de Caraparí, realizan el Servicio de Plan Carpeta, con el fin de brindar seguridad a los estudiantes en las unidades educativas e inmediaciones, “Unidos ante las adversidades” con patrullajes para recomendar a la población las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Recomendando el uso adecuado de las medidas de bioseguridad, con el fin de evitar la propagación del coronavirus y concientizando bajo el principio que "Una persona informada es una víctima menos", es uno de los lemas de la policía para prevenir los robos a estudiantes que se vienen dando en este municipio.

La intención es que los estudiantes tengan mayor conocimiento para reconocer a los ladrones o malvivientes que atracan y sustraen pertenencias de los estudiantes indefensos.

"Unidos ante las adversidades"

La Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, bajo el comando del Tcnel. Nery Ortiz Flores, dio cumplimiento al Plan de Operaciones N° 15/2022 "Unidos ante las adversidades".

Se realizó patrullajes preventivos en la zona céntrica de la población, el personal policial recomendó el uso de las medidas de bioseguridad para la prevención del contagio del Covid-19 y a tener cuidado con los motochorros.

El anuncio fue efectuado por el coronel Nery Ortiz, quien dio a conocer detalles del plan de prevención y seguridad que fue aplicado este jueves y los siguientes días de carnaval.

Indicó que las prohibiciones que están vigentes son: La realización de fiestas, aglomeración de personas, el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, el no implementar medidas de bioseguridad, como el uso de barbijos, alcohol y distanciamiento social.

Policía de Caraparí trabaja en la prevención y medidas de bioseguridad de la población Reviewed by Jorge Molina on febrero 20, 2022 Rating: 5   Funcionarios de la Estación Policial Integrada (EPI) de Caraparí, realizan el Servicio de Plan Carpeta, con el fin de brindar seguridad a ...

No hay comentarios.: