Primer encuentro con MANQ’A genera expectativas en jóvenes del rubro de gastronomía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2022

Primer encuentro con MANQ’A genera expectativas en jóvenes del rubro de gastronomía

 

Este primer encuentro con representantes de MANQ’A-CERDET con el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, permite la elaboración de una carta de intenciones con líneas estratégicas de trabajo, que conllevarán a un convenio marco, donde se establecerán las acciones y planes a realizarse en un futuro inmediato.

“No solamente se trata del desarrollo económico gastronómico lineal, sino de innovación gastronómica, esto significa la promoción de nuestra gastronomía a nivel nacional e internacional, a través del intermercado que, permitirá también la promoción de materias primas de la región”, indicó Javier Crespo, secretario de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente, a la conclusión de este encuentro.

Por su parte Milton Vargas, representante CERDET-Villa Montes, manifestó que el objetivo es de certificar, acreditar y fortalecer a jóvenes emprendedores en la gastronomía, revalorizando la producción local, a través de la experiencia de las Escuelas MANQ’A que se viene trabajando en la ciudad del Alto – La Paz. “La idea es replicar estas experiencias en la ciudad de Villa Montes y Yacuiba”, concluyó Vargas.

Primer encuentro con MANQ’A genera expectativas en jóvenes del rubro de gastronomía Reviewed by Jorge Molina on febrero 20, 2022 Rating: 5   Este primer encuentro con representantes de MANQ’A-CERDET con el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, permite la elaboración de una...

No hay comentarios.: