Policía captura al hombre que echó gasolina a su expareja y le prendió fuego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Policía captura al hombre que echó gasolina a su expareja y le prendió fuego

La Policía capturó a Félix Fernando Tola Sánchez, acusado de tentativa de feminicidio contra su expareja. El hombre se encuentra en calidad de aprehendido y a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

El aprehendido roció con gasolina a su pareja y le prendió fuego delante de sus hijos, el hecho de violencia se registró en el municipio de Sacaba, zona de El Abra de Cochabamba. La víctima tiene quemaduras de segundo y tercer grado, este caso de violencia se registró el jueves 17 de febrero.

La madre de la víctima presentó la denuncia en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Coña Coña. Además, se supo que existen antecedentes de agresiones en la relación.

“Ya no vivían juntos, estaban ocho meses separados. Incluso él llamó al papá de mi hija para decirle, ¿qué le han hecho Mariel, está mal? Mi hija gritaba y gritaba, entonces su papá corrió a ver qué pasaba. Mi hija ya estaba quemada y sus hijos vieron todo, ahora nadie sabe nada de este hombre, se escapó”, declaró la madre de la víctima a Red Uno.

El comandante departamental de la Policía, Rubén Lobatón, detalló que el agresor se hallaba en inmediaciones de las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cerca de la laguna Alalay, en el domicilio de una de sus hermanas.

Desde la noche del jueves estaba prófugo, pero este domingo fue capturado alrededor de las 15:00.


Policía captura al hombre que echó gasolina a su expareja y le prendió fuego Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 La Policía capturó a Félix Fernando Tola Sánchez, acusado de tentativa de feminicidio contra su expareja. El hombre se encuentra en calidad ...

No hay comentarios.: