Impactante tormenta de lluvia, viento y granizo se vivió en Mendoza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Impactante tormenta de lluvia, viento y granizo se vivió en Mendoza


Pasadas las 16 horas de este miércoles, la lluvia, el viento y el granizo hicieron estragos en Mendoza – Argentina. Durante diez minutos, el Mendoza fue castigada por una tormenta que combinó lluvia, viento y granizo de manera intensa y que dejó un panorama desolador en las calles anegadas, así como veredas y jardines cubiertos de piedra con una gran cantidad de hojas. 

Si bien la tormenta duró más tiempo, esos diez minutos fueron de una magnitud como la que desde hacía tiempo no se veía en la principal área urbana de Mendoza. 

Muchos mendocinos fueron sorprendidos por el fenómeno en pleno centro capitalino, donde las acequias se inundaron rápidamente y el agua dominó sin resistencia la calle. Pronto, los mozos se ocuparon de replegar las sombrillas de los bares, así como otros intentaron en vano tapar el techo de su vehículo y todo el mundo procuró un refugio.


Impactante tormenta de lluvia, viento y granizo se vivió en Mendoza Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 Pasadas las 16 horas de este miércoles, la lluvia, el viento y el granizo hicieron estragos en Mendoza – Argentina. Durante diez minutos, el...

No hay comentarios.: