Juventudes interculturales de Yacuiba realizan campaña solidaria para damnificados de Entre Ríos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2022

Juventudes interculturales de Yacuiba realizan campaña solidaria para damnificados de Entre Ríos

La dirigencia de Juventudes Interculturales de Yacuiba, decidieron realizar una campaña solidaria en apoyo a los damnificados por las inundaciones y riadas ocasionados en el municipio de Entre Ríos de la provincia O´connor del departamento de Tarija.

La dirigente de juventudes Ana Salazar, señaló que toda la población debe apoyar a las necesidades de los hermanos de Entre Ríos que necesitan el apoyo del pueblo chaqueño.

“Al ver la necesidad que tiene nuestros hermanos de Entre Ríos, no podemos ser ciegos y no sumarnos a esa causa tan noble y por eso hacemos extensa está invitación a la población en general para que pueda sumarse con su granito de arena donando alimentos no perecederos cómo fideo, arroz, azúcar y otros alimentos, también necesitan ropa, colchas, toallas, colchones, ya que estás familias han quedado sin hogar y muchos hasta sin ropa, por eso tomamos está iniciativa de esta campaña solidaria”, expresó Salazar.

Dijo que el grupo de interculturales están recorriendo casa por casa pidiendo el apoyo de las personas y se tiene un centro de acopio en la calle Comercio entre Jorge Tasquis y 27 de Mayo, dónde estás oficinas estarán abiertas de 8 de la mañana a 18 horas hasta el día sábado, día que enviarán lo recolectado. 


Juventudes interculturales de Yacuiba realizan campaña solidaria para damnificados de Entre Ríos Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2022 Rating: 5 La dirigencia de Juventudes Interculturales de Yacuiba, decidieron realizar una campaña solidaria en apoyo a los damnificados por las inunda...

No hay comentarios.: