Reportan accidentes por derrumbes a Entre Ríos, ABC restringe la circulación vehicular al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Reportan accidentes por derrumbes a Entre Ríos, ABC restringe la circulación vehicular al Chaco

 

El País

Las últimas precipitaciones pluviales generan nuevamente accidentes y problemas de transitabilidad tras derrumbes registrados en la ruta Tarija - Entre Ríos y Entre Ríos – Gran Chaco. Desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comunican la restricción vehicular en el cruce Tarija-Entre Ríos, Palos Blancos-Villa Montes.

El dirigente del transporte, Marcos Guaygua, informó en Fides que se registra un derrumbe hacia el Gran Chaco en la variante Canaletas Ríos en el sector Piedra Larga. Asimismo, se registra otro derrumbe en la carretera Entre Ríos – Palos Blancos en el sector de Tapecua y en el Angosto de Villa Montes.

“Realmente es un peligro transitar en las rutas”, dijo a tiempo de informar que se ha reportado accidentes por el derrumbe en el sector de Canaletas Entre Ríos, donde a un camión frigorífico le ha alcanzado una roca. Por otro lado, se reporta que un minivan habría sido alcanzado por el deslizamiento, en el sector de Piedra Larga, razón por la que tuvo que evacuar a sus pasajeros.


Guaygua a tiempo de recordar que este tipo de problemas en las carreteras son constantes en esta época de lluvias explicó que las últimas precipitaciones son de alta intensidad y hay mucha nubosidad, por lo que se recomienda a los conductores transitar con precaución.

Reportan accidentes por derrumbes a Entre Ríos, ABC restringe la circulación vehicular al Chaco Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5   El País Las últimas precipitaciones pluviales generan nuevamente accidentes y problemas de transitabilidad tras derrumbes registrados en...

No hay comentarios.: