Gestión de Riesgos Atento Ante Cualquier Emergencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Gestión de Riesgos Atento Ante Cualquier Emergencia

Tras la fuerte precipitación pluvial presentada la noche de este lunes 21 de febrero y el día de hoy, ya se presentan reportes de desborde en la quebrada “Aguaray” tramo de la ruta 9 Villa Montes – Yacuiba, que pone en alerta a la Unidad de Gestión de Riesgos para desplegar a su equipo de primera respuesta, quienes en cuadrillas subdivididas se distribuyen el trabajo para llegar a los diferentes puntos críticos y verificar los daños e intervenir inmediatamente, tanto en la ciudad como también en las comunidades afectadas.

Se comunica a la población en general que para la atención de emergencias, se tiene habilitado las 24 horas del día las siguientes líneas 77880608 y el 72963666.

Gestión de Riesgos Atento Ante Cualquier Emergencia Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 Tras la fuerte precipitación pluvial presentada la noche de este lunes 21 de febrero y el día de hoy, ya se presentan reportes de desborde e...

No hay comentarios.: