Cuerpo encontrado sin vida en el río Pilcomayo es otra victima de la riada de Entre Ríos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Cuerpo encontrado sin vida en el río Pilcomayo es otra victima de la riada de Entre Ríos

Aproximadamente a horas 13 de este martes 22 de febrero, en la zona del Puente Ustarez (Río Pilcomayo) fue encontrado el cuerpo de una joven entre 25 y 30 años de edad que horas más tarde fue se identificó como Nataly Albarado Gomez quien fue arrastrado por la riada en Entre Ríos.

El comandante de Frontera Policial, Cnel. Jorge Rocha a tiempo de confirmar esta información, indicó que el cuerpo fue arrastrado desde Entre Ríos.

La persona que recuperó el cuerpo es el señor Marco Ayala, quien ingresó al río pese a la turbulencia y el riesgo para recoger el cuerpo sin vida de una persona.

Según criterio técnico de la policía, la persona encontrada sin vida tenía entre 26 años de edad y supuestamente estaría en etapa de gestación, el grupo de reacción rápida del Gobierno Regional de Villa Montes será el responsable de trasladar el cadáver a Entre Ríos para ser entregada a las autoridades y familiares.

Se trata de Nataly Albarado Gómez de 26 años de edad, quien es otra víctima del desastre provocado por el desborde de una quebrada en el municipio de Entre Ríos, su cuerpo fue arrastrado por las aguas del Río Pilcomayo hasta Villa Montes, donde fue encontrada la tarde de este martes 22 de febrero a la altura del Puente Ustarez, señaló radio Fides.

Al confirmarse la identidad y procedencia de la infortunada, en horas de la noche se realizó el traslado del cuerpo hasta la comunidad de Ñaurenda, donde sus familiares la esperan para darle cristiana sepultura, dicho traslado está a cargo del grupo de búsqueda y rescate del Gobierno Regional de Villa Montes.

Cuerpo encontrado sin vida en el río Pilcomayo es otra victima de la riada de Entre Ríos Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 Aproximadamente a horas 13 de este martes 22 de febrero, en la zona del Puente Ustarez (Río Pilcomayo) fue encontrado el cuerpo de una joven...

No hay comentarios.: