UE. 3 de Mayo recibe equipamiento para laboratorio de física química y biología - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2022

UE. 3 de Mayo recibe equipamiento para laboratorio de física química y biología

Los estudiantes de la Unidad Educativa 3 de Mayo expresaron su agradecimiento a la gestión su director y profesores responsables de las áreas de Física Química y Biología (Laboratorio), por el apoyo académico como por la dotación de los insumos, materiales y reactivos, quienes se comprometieron a darles un buen uso y a poner todo el empeño para aprender y salir con suficientes conocimientos

El Director Guillermo Eduardo Teran Ortiz, juntamente con los profesores del área de Física, Química, Biología y alumnos de la Promoción 2022 de la Unidad Educativa 3 de Mayo de Caraparí, en acto especial y muy significativo participaron de la entrega de un stock de equipamiento para el Laboratorio de Física Química y Biología de la institución educativa.

En la oportunidad Guillermo Eduardo Teran, manifestó estar muy contento por seguir adelante con el equipamiento del Laboratorio «hoy estamos haciendo la entrega de 20 taburetes donde los estudiantes podrán realizar sus trabajos y prácticas, los cuales lo hemos comprado con recursos propios de la Unidad Educativa, ojalá que los estudiantes puedan darles el mejor uso y cuidado, siendo éste el objetivo de la dirección brindar las condiciones para sus prácticas en las áreas correspondientes.

Asimismo indicó que la empresa que está construyendo la infraestructura de Nivel Inicial paga a la Unidad Educativa un alquiler por ocupar un espacio de algunas oficinas cuyos recursos se está invirtiendo en las necesidades de la Unidad Educativa (Laboratorio) y la totalidad de la implementación y aún les falta gestionar ante el gobierno municipal sin embargo ya han gestionado la documentación de ciertos reactivos para que los docentes tengan el material correspondiente y los estudiantes puedan realizar las prácticas y estar bien preparados para ingresar a la educación superior.

El Director refiriéndose al compromiso existente con el Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA) y la Unidad Educativa 3 de Mayo, indicó que está vigente además de poder realizar trabajos en coordinación con el ITSA donde los estudiantes puedan adquirir ciertos conocimientos adicionales, lo cual se lo reactivará este próximo mes de marzo.

Por su parte el profesor encargado del área de Física Química manifestó estar muy conforme y agradeció al Director por haber gestionado la implementación del Laboratorio Física Química y Biología, puesto que hoy los estudiantes mayormente necesitan más la práctica que la teoría, lo cual les da más ventajas para realizar las prácticas correspondientes en el área de Física Química.

«Estamos seguros que nuestros estudiantes hoy en día van a estar más preparados para una instancia superior y realizar todo tipos de trabajos dentro de vuestro Laboratorio», afirmó el profesor responsable del área de Física Química.


UE. 3 de Mayo recibe equipamiento para laboratorio de física química y biología Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2022 Rating: 5 Los estudiantes de la Unidad Educativa 3 de Mayo expresaron su agradecimiento a la gestión su director y profesores responsables de las área...

No hay comentarios.: