Gobierno Regional capacita a micro y macro empresarios en ferias y atención al público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2022

Gobierno Regional capacita a micro y macro empresarios en ferias y atención al público

 

Este sábado en instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social, el Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Turismo, capacita a microempresarios y macro empresarios turísticos de Villa Montes (productores y artesanos) en la “Realización de ferias efectivas y atención al cliente”. La capacitación contó con la presencia del Lic. Luis Rony Añez, expositor en desarrollo económico local y conferencia internacional.

La capacitación estuvo dirigida a los microempresarios y macro empresarios turísticos de Villa Montes, quienes representarán al municipio, en la feria de la ciudad de Santa Cruz, a realizarse en el mes de marzo en el Encuentro de Regiones Chaqueños – Chiquitanos.

El impulso es para este sector de los micro y macro empresarios dentro del tema turístico, el cual cuenta con la firme decisión de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de desarrollo seccional, quien apostó por los cursos de capacitación de pre feria y ferias para este sector, el cual tiene mucho que explotar dentro del ámbito del turismo, puesto que el municipio es un girón patrio de mucha historia, cultura y costumbres que deben ser mostrados a nivel nacional e internacional y a posterior, ser un referente del turismo; además de la artesanía, música y gastronomía, que a futuro genere un anillo económico potencial para el municipio, la región y el país.

Gobierno Regional capacita a micro y macro empresarios en ferias y atención al público Reviewed by Jorge Molina on febrero 20, 2022 Rating: 5   Este sábado en instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social, el Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Turismo...

No hay comentarios.: