Caraparí realiza encuentro regional de seguridad ciudadana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2022

Caraparí realiza encuentro regional de seguridad ciudadana

La presente semana, se viene coordinando con los tres municipios de la Región Autónoma del Gran Chaco la conformación del Concejo Regional de Seguridad Ciudadana y trabajando en un plan estratégico, es por eso que se realizó el encuentro regional del Gran Chaco.

Se tuvo la participación del Viceministro de seguridad ciudadana, Lic. Roberto Ignacio Ríos Sanjinés, el representante del ejecutivo de desarrollo Amilcar Perez, Ing. Mario Batallanos; Strio. general del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Dra. Carola Arraya; Dir. de Lucha contra la Trata y tráfico de Personas; Tcnl. Nery Ortiz Comandante de la Policía Bolivia Caraparí, Sr. Fidel Sullca Responsable de Seguridad Ciudadana de Caraparí y Organizaciones Sociales.


La Seguridad Ciudadana, garantiza y promueve la paz y la tranquilidad social procurando una mejor calidad de vida, con un propósito de alcanzar el vivir bien a través de la coordinación con los diferentes niveles de estado para una vida segura de todos los estantes y habitantes del territorio del Estado Plurinacional de Bolivia, con una condición fundamental para la convivencia pacífica y el desarrollo de la sociedad. 


Caraparí realiza encuentro regional de seguridad ciudadana Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2022 Rating: 5 La presente semana, se viene coordinando con los tres municipios de la Región Autónoma del Gran Chaco la conformación del Concejo Regional d...

No hay comentarios.: