Patricio Rodríguez: “Bolívar tiene que jugar con el mismo ritmo que lo hizo ante Deportivo Lara” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2022

Patricio Rodríguez: “Bolívar tiene que jugar con el mismo ritmo que lo hizo ante Deportivo Lara”

La academia paceña enfrentará el miércoles, en el estadio Hernando Siles de La Paz (18:15), a Universidad Católica de Ecuador por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Patricio Rodríguez es uno de los refuerzos que se adaptó rápido al juego de Bolívar. Lo viene demostrando en el torneo local y en los dos partidos que la academia paceña jugó por la primera fase de la Copa Libertadores.

El volante argentino, de 31 años, admite que el partido del miércoles (18:15) ante Universidad Católica de  Ecuador será complicado, tal como lo fue ante los venezolanos al que eliminaron en la primera fase.

“Seguro que a medida que se pasa de fase uno se encuentra con equipos más difícil y que están preparados para jugar bien. Bolívar es un gran equipo que pertenece a un club muy grande. Somos un grupo sano y unido y cuando esto ocurre lo complicado se hace simple”, sostuvo el ex Wilstermann.

Rodríguez sostiene que para superar a Universidad Católica se tiene que jugar con el mismo ritmo de juego que les posibilitó ganar de visitante y local a los ecuatorianos.

“Ha sido importante ganar de visitante en la primera fase de la Copa, algo que ha sido muy difícil para los equipos bolivianos. Por eso Bolívar tiene que jugar con el mismo ritmo que lo  hizo ante Deportivo Lara”, dijo el mediocampista que no formó parte el domingo del partido que la academia paceña perdió en Sucre ante Independiente (1-0) por la tercera fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Patricio Rodríguez: “Bolívar tiene que jugar con el mismo ritmo que lo hizo ante Deportivo Lara” Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2022 Rating: 5 La academia paceña enfrentará el miércoles, en el estadio Hernando Siles de La Paz (18:15), a Universidad Católica de Ecuador por la segunda...

No hay comentarios.: