Ante denuncia de vecinos Zoonosis hace seguimiento a muerte de perros envenenados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Ante denuncia de vecinos Zoonosis hace seguimiento a muerte de perros envenenados

Alcaldía a través de Zoonosis hace seguimiento a muerte de perros por envenenamiento y pide a instituciones sumar esfuerzos para evitar casos de biocidio 

A través del seguimiento que viene realizando el Centro de Bienestar Animal Zoonosis de la Secretaría Municipal de Salud, se pudo conocer de diversos casos de envenenamiento de perros en el barrio 12 de Agosto y Pacará, denunciados por los vecinos. La Alcaldía en el marco de sus competencias y obligación está trabajando para luchar contra el Biocidio de animales.

La Alcaldía convoca a otras instituciones llamadas por ley como la Policía y a las asociaciones protectoras de animales, a unir esfuerzos para evitar la matanza de perros y otro tipo de animales domésticos, ya que es un delito de orden penal de acuerdo a la Ley 700. Se pide también a la población estar alerta y denunciar cualquier hecho que atente contra la salud y vida de los animales.



Ante denuncia de vecinos Zoonosis hace seguimiento a muerte de perros envenenados Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 Alcaldía a través de Zoonosis hace seguimiento a muerte de perros por envenenamiento y pide a instituciones sumar esfuerzos para evitar caso...

No hay comentarios.: