Alcaldía de Tarija señala que solo hay 5 grupos inscritos para la muestra cultural del Jueves de Comadres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Alcaldía de Tarija señala que solo hay 5 grupos inscritos para la muestra cultural del Jueves de Comadres

El director de Turismo de la Alcaldía de Tarija, Rolando Vacaflor ha informado que sólo hay un grupo inscrito de para el corso de mayores y cinco grupos para la entrada de Comadres, por lo que se analiza su suspensión.

Asimismo ha indicado que el cupo máximo para Comadres es de 30 grupos sin embargo el escaso número inscrito plantea la idea de un cambio de lugar para la realización de esta muestra cultural.

«Queremos decir que al finalizar la presente jornada vence la inscripción para el grupo de Comadres que desee participar de la muestra cultural, mientras que el jueves vence las inscripciones para el corso de mayores», ha explicado


Alcaldía de Tarija señala que solo hay 5 grupos inscritos para la muestra cultural del Jueves de Comadres Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 El director de Turismo de la Alcaldía de Tarija, Rolando Vacaflor ha informado que sólo hay un grupo inscrito de para el corso de mayores y ...

No hay comentarios.: