Dan inicio a la refacción y mejoramiento de infraestructura del hospital Virgen de Guadalupe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Dan inicio a la refacción y mejoramiento de infraestructura del hospital Virgen de Guadalupe

La mañana de este martes, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a la cabeza del alcalde Ermas Pérez, dio inicio al proyecto de refacción y mejoramiento del centro integral de salud Virgen de Guadalupe con la intención de mejorar el centro de salud y la imagen de ese edificio.

“Estamos dando inicio al proyecto de refacción y mejoramiento de la infraestructura del centro de salud integral Virgen de Guadalupe de Caraparí, qué es el trabajo de cubiertas y mejoramiento en las zonas de la administración con un costo de casi dos millones de bolivianos y lo estamos ejecutando, porque es una necesidad para el sector salud y es una demanda de gestiones anteriores ya que el hospital beneficia a todos los carapareños y lo que queremos es mejor atención, porque nosotros le vamos a dar mejores condiciones”, dijo el alcalde de Caraparí Ermas Pérez Villalba.

El Alcalde, pidió a las autoridades, dirigentes y organizaciones sociales que puedan ser celosos en la fiscalización y que la empresa contrate trabajadores de Caraparí para poder reactivar la economía de la segunda Sección.

Por su parte, el doctor Wildo Ríos, director del centro de salud Virgen de Guadalupe, dijo que para el sector salud es un día muy importante al realizar el inicio de obra de un proyecto qué se viene exigiendo hace mucho tiempo, el cual va a dar beneficio al sector salud y la población.


“Es un proyecto con visión y proyección de mejorar la salud del municipio de Caraparí, ya que al interior del centro de salud existe gran cantidad de goteras, el cual ahora se va a dar solución a la zona de administración y la cubierta del establecimiento de salud.

“Siempre fue nuestro compromiso de trabajar de forma coordinada con todas las autoridades y ahora qué vamos a tener las condiciones, vamos a exigir un mejor trabajo de los especialistas y doctores”, señaló el doctor Wildo Ríos.


Dan inicio a la refacción y mejoramiento de infraestructura del hospital Virgen de Guadalupe Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 La mañana de este martes, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a la cabeza del alcalde Ermas Pérez, dio inicio al proyecto de refacci...

No hay comentarios.: