Denuncian tentativa de feminicidio a una joven que recibió una brutal golpiza afuera del Mega Center en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2022

Denuncian tentativa de feminicidio a una joven que recibió una brutal golpiza afuera del Mega Center en Tarija

En horas de la mañana, Melania Torrico brindó una conferencia de prensa sobre el caso de violencia que circuló en redes sociales, con respecto a una joven quien había sido brutalmente agredida por Carlos Alberto Montellano Alvarado. Según una publicación de Facebook y los familiares de la víctima, el sindicado ya tendría varias denuncias por el mismo tema y la joven se encuentra con 6 días de impedimento.

La lamentable situación se dio en un local cerca del Mega Center de Tarija en una actividad social donde en imágenes se ve a la joven con hematomas y heridas en parte de su rostro. Torrico indicó que el agresor y su madre llamaron a la víctima y a su familia para amenazarlos.

La denuncia se encuentra en proceso de investigación y está catalogada como tentativa de feminicidio.

Torrico lamentó el accionar de las instituciones, sobre todo de la Felcv, quien habría indicado a la víctima que debe sufrir dos años de violencia para recién hacer la denuncia, y que no podían recepcionarla.

«… ya hubo una demanda rechazada, ¿Qué quieren que vaya en camilla para que recién hagan algo?, prácticamente si mi prima no escapaba hubiese sido un feminicidio» señaló un familiar de la víctima.

Denuncian tentativa de feminicidio a una joven que recibió una brutal golpiza afuera del Mega Center en Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2022 Rating: 5 En horas de la mañana, Melania Torrico brindó una conferencia de prensa sobre el caso de violencia que circuló en redes sociales, con respec...

No hay comentarios.: