Se realiza el primer encuentro regional de seguridad ciudadana en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Se realiza el primer encuentro regional de seguridad ciudadana en Villa Montes

Con la presencia del Viceministro de Seguridad Ciudadana Lic. Roberto Ríos Sanjinés, la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde, Autoridades Militares, Policiales y Autoridades Municipales y Regionales se llevó adelante el primer Encuentro Regional de Seguridad Ciudadana del Gran Chaco, en el municipio de Villa Montes como Sede de este Primer Encuentro, con la finalidad de escuchar y recoger todas las preocupaciones que aqueja a la población en general en el tema de Seguridad Ciudadana.

En la oportunidad se llevó a cabo la firma convenio con el comando de frontera policial para el fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana de Villa Montes.

Este convenio de Fortalecimiento al Comando de Frontera Policial de Villa Montes tendrá un monto de Bs 449.694.00 que irán destinados a la refacción de ambientes, mantenimiento de movilidades, combustibles, material de escritorio, llantas entre otros.


Por otro lado, el Viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos Sanjinés se comprometió con la dotación de una ambulancia y realizar la gestión para el fortalecimiento con movilidades y otras necesidades a solicitud de los actores que participaron en el primer encuentro regional de seguridad ciudadana, como OTB´S, Organizaciones Sociales, Pueblos Originarios Indígenas, FEJUVE, Comité Cívico, Ex Autoridades, y población en general.

"Gracias a la defensa y lucha de todos los chaqueños por el 45% de nuestro IDH, es que se están dando estos convenios en favor de nuestra población y Región Chaqueña." resaltó la Ejecutiva de Desarrollo al cerrar el acto.



Se realiza el primer encuentro regional de seguridad ciudadana en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 Con la presencia del Viceministro de Seguridad Ciudadana Lic. Roberto Ríos Sanjinés, la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde,...

No hay comentarios.: