Más de 70 personas, participan de la cedulación de conducción y ascenso de categoría en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2022

Más de 70 personas, participan de la cedulación de conducción y ascenso de categoría en Villa Montes

Gestiones realizadas por el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, para hacer posible la presencia de la auto escuela Carburando de la ciudad de Tarija, Segip y la Clínica de Evaluación Física, para que se pueda realizar el registro, examen teórico y práctico, en las categorías de motocicletas, vehículos y categorías de ascenso. 

“Esta es una primera etapa y se espera otras, según las solicitudes de la población”, indicó Boris William “Auto Escuela Carburando”. Este esfuerzo de gestión por parte de la Lic. Karen Sánchez Valverde, hace que la persona ya no tenga que viajar a Tarija, reduciendo el costo del pasaje, estadía y alimentación, además de permitir la obtención de su cedulación de conducción beneficiando así a muchas personas que hoy por hoy pueden acceder de manera más directa con este servicio.


Más de 70 personas, participan de la cedulación de conducción y ascenso de categoría en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2022 Rating: 5 Gestiones realizadas por el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, para hacer posible la presencia de la auto escuela Carburando de la ...

No hay comentarios.: