Karen Sánchez demanda a expresidente cívico de Villa Montes por difamación, calumnia e injuria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2022

Karen Sánchez demanda a expresidente cívico de Villa Montes por difamación, calumnia e injuria

La Gran Cabina 

La autoridad ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez demando por falsas acusaciones a excívico y aseguro que llegará hasta lo último, ya que se trata de su dignidad porque no tiene pruebas sustentables.

La jornada de este lunes 21 de febrero, la máxima autoridad del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes Karen Sánchez, aclaro que en primera instancia se presentó una medida preparatoria para la posterior querella por las acusaciones vertidas por Román Zelaya, entrevistado por Kiko Avilés director de Perspectiva Producciones de Villa Montes, en semanas pasadas.

"La demanda lo hago como persona, no así como autoridad, una cosa es la libertad de expresión, de comentar lo que consideren, otra es calumniar falsamente y no tener pruebas, por lo cual toda persona varón o mujer debe denunciar porque se trata de su dignidad, su honor, es por eso que en este caso he dado el primer paso y voy a continuar hasta el último paso, no es justo que tengamos que aceptar estás falsas acusaciones, lo voy a hacer con quién sea, porque no voy a permitir que se manche mi honor y mi nombre", expresó la ejecutiva Karen Sánchez Valverde.

Los antecedentes es por los dichos vertidos en una entrevista en una página de noticias, el 19 de enero del 2022, motivos que se denunció a Román Zelaya Saldaña.


Karen Sánchez demanda a expresidente cívico de Villa Montes por difamación, calumnia e injuria Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2022 Rating: 5 La Gran Cabina  La autoridad ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez demando por falsas acusaciones a excívico y aseguro que ...

No hay comentarios.: