Ucrania reporta más de 40 soldados y una decena de civiles muertos durante ataques rusos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2022

Ucrania reporta más de 40 soldados y una decena de civiles muertos durante ataques rusos


Ver video
La Presidencia de Ucrania informó este jueves que más de 40 soldados murieron en los ataques perpetrados por el Ejército ruso contra aeródromos y bases militares en su territorio.

Más de 40 soldados ucranianos y una decena de civiles murieron en las primeras horas de la invasión lanzada por Rusia contra el país vecino, informó el jueves un consejero del presidente de Ucrania.

"Sé que más de 40 militares murieron y varias decenas resultaron heridos. También hay una decena de civiles muertos", dijo Oleksiy Arestovich a la prensa

El presidente ruso Vladimir Putin anunció el jueves una operación militar en Ucrania para defender a los separatistas en el este de ese país.

"He tomado la decisión de una operación militar", declaró Putin en un inesperado mensaje por televisión, denunciando un supuesto "genocidio" orquestado por Ucrania en el este del país.

El Ejército ucraniano denunció que Rusia no sólo atacó infraestructuras militares, sino también martilleó poblaciones, donde se habrían producido muertos entre los civiles.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, anunció hoy la ruptura de relaciones diplomáticas con Rusia tras la agresión ordenada por el jefe del Kremlin, Vladímir Putin.


Ucrania reporta más de 40 soldados y una decena de civiles muertos durante ataques rusos Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2022 Rating: 5 Ver video La Presidencia de Ucrania informó este jueves que más de 40 soldados murieron en los ataques perpetrados por el Ejército ruso cont...

No hay comentarios.: