Amplían inscripciones para la carrera de Recursos Hídricos hasta el 9 de marzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2022

Amplían inscripciones para la carrera de Recursos Hídricos hasta el 9 de marzo

 


La coordinadora de la carrera de Recursos Hídricos de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho asentada en Caraparí, Vianey Vega, señaló que las inscripciones para esta carrera se ampliaron hasta el 9 de marzo del presente año.

“Informarles que estamos en plena promoción de la carrera de Recursos Hídricos de Caraparí y se amplió el plazo de inscripción hasta el 9 de marzo, por lo cual esperamos a todos los estudiantes que tengan la vocación y ganas de pertenecer a la familia de la carrera de Recursos Hídricos, puedan pasar a realizar su registro”, explicó la coordinadora.

Los requisitos para la inscripción son: fotocopia de carnet de identidad, del título de bachiller y el pago de su inscripción, todo debe ser presentado en un folder amarillo.

“Decirles a los estudiantes que, puedan venir a estudiar esta carrera que es muy dinámica, porque tenemos la posibilidad de trabajar en varias áreas, cómo es en la parte pública o privada especialmente para trabajar en lo que es el tema del agua que es parte vital del ser humano y pueden especializarse en hidráulica superficial, ingeniería en programación hidrología hidráulica y drenaje, también aprender paquetes computacionales e incluso el uso de drones como parte la tecnología para que el profesional esté capacitado para enfrentar todas las situaciones referentes al agua”, explicó Vega.

Las carreras administrativas que regenta la unidad académica de Caraparí, ya cumplen con el mínimo requerido y estos cursos ya están abiertos para los futuros profesionales.

 

Amplían inscripciones para la carrera de Recursos Hídricos hasta el 9 de marzo Reviewed by Jorge Molina on febrero 20, 2022 Rating: 5   La coordinadora de la carrera de Recursos Hídricos de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho asentada en Caraparí, Vianey Vega, señal...

No hay comentarios.: