Bombardeos en Ucrania: Rusia empieza a atacar Ucrania "la invasión de Rusia ya comenzó" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2022

Bombardeos en Ucrania: Rusia empieza a atacar Ucrania "la invasión de Rusia ya comenzó"

Ocurre minutos después de que Vladimir Putin anunciara el inicio de una “operación militar especial”, pese a las advertencias de Estados Unidos. Explosión en Ucrania luego de que Vladimir Putin anunció una operación militar de Rusia en ese país.

Minutos después de que Vladimir Putin anunciara el inicio de una "operación militar especial" en Ucrania, en Kiev y otras ciudades de ese país comenzaron a registrarse explosiones y también cortes de luz.

La CNN reportó estallidos de origen no especificado en la capital ucraniana y se especula que podrían tratarse de los primeros bombardeos lanzados por Rusia.

Luego también se escucharon explosiones en Jarviv, la segunda ciudad en importancia del país, al igual que en la localidad portuaria de Mariupol, en el Este de Ucrania.

Reportan explosiones en al menos dos ciudades ucranianas

Al menos dos potentes explosiones fueron escuchadas este jueves por periodistas de la AFP en el centro de Kiev poco después del anuncio del presidente ruso Vladimir Putin de una operación militar contra Ucrania.

En la ciudad portuaria de Mariupol, la principal urbe controlada por Kiev cerca de la línea del frente en el este del país, también se oyeron potentes explosiones, constataron periodistas de la AFP.

Bombardeos en Ucrania: Rusia empieza a atacar Ucrania "la invasión de Rusia ya comenzó" Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2022 Rating: 5 Ocurre minutos después de que Vladimir Putin anunciara el inicio de una “operación militar especial”, pese a las advertencias de Estados Uni...

No hay comentarios.: