Se hace pasar por dirigente de control social: Excandidato a la alcaldía de UCS amenaza telefónicamente a concejal Shirley Gutiérrez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Se hace pasar por dirigente de control social: Excandidato a la alcaldía de UCS amenaza telefónicamente a concejal Shirley Gutiérrez

 

La concejal de Yacuiba Shirley Gutiérrez, denunció que mediante audios y mensajes de textos recibió amenazas telefónicas de una persona qué se hacía pasar por representante nacional del control social, el cual después de una verificación, la persona que habría amenazado a la concejal no pertenecería a la institución arriba mencionada.

“El viernes he recibido un audio de una persona que se presentó con el nombre de Hans Alemán Paz, que venía de parte de la señora Selvi Álvarez, dirigente del control social a nivel nacional, quién habrían recibido denuncias y que se presentarán en el Concejo Municipal de Yacuiba para verificar el trabajo que realiza cada uno de los 11 concejales y que deben elevar un informe inmediato de qué se hizo con supuestamente 700 millones de bolivianos y sin embargo el presupuesto del Gobierno Municipal de Yacuiba es alrededor de 250 millones de bolivianos”, explicó la concejal Shirley Gutiérrez.

Señaló que en otro audio de forma amenazante habría señalado que procesarán a los 11 concejales.

“Después de conocer estos audios, decidí llamar personalmente a la señora Selvi Álvarez para hacer conocer el audio y la respuesta fue de que esta persona no es parte, ni representa al control social a nivel nacional y después de una reunión con el control social nacional, señala que esta persona es conocida en nuestro medio, sin embargo no es representante nacional de ninguna institución social”, apuntó Gutiérrez.

Por su parte, la responsable del control social Selví Álvarez qué se encuentra en nuestra ciudad, señaló que ha pedido de la concejal Shirley Gutiérrez  se reunieron para verificar de esta persona qué se estaría haciéndose pasar como dirigente Nacional de Control Social de Bolivia.

“El señor Juan Carlos Paz (Hans Alemán Paz) se estaría atribuyendo ser parte del control social a nivel nacional y que trabajaría con mi persona y se dedica a amenazar al alcalde, como así también a un concejal y este señor nunca habló directamente con mi persona y yo con una persona despistada que se autonombra no puedo hablar, veo que este señor desconoce la ley y la constitución política del estado para verter amenazas”, explicó la responsable de Control Social Nacional.

Se hace pasar por dirigente de control social: Excandidato a la alcaldía de UCS amenaza telefónicamente a concejal Shirley Gutiérrez Reviewed by Jorge Molina on 2:30:00 a. m. Rating: 5   La concejal de Yacuiba Shirley Gutiérrez, denunció que mediante audios y mensajes de textos recibió amenazas telefónicas de una persona qu...

No hay comentarios.: