Partido Bolivia-Brasil no cambiará de sede, se jugará en el Hernando Siles de La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2022

Partido Bolivia-Brasil no cambiará de sede, se jugará en el Hernando Siles de La Paz

Este encuentro, por la fecha 18 de la eliminatoria del Mundial Catar 2022, se disputará el 29 de marzo. El presidente de la FBF había solicitado a FIFA y Conmebol que se lo juegue en Cochabamba.

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó que el partido Bolivia-Brasil por la última fecha (18) de la eliminatoria del Mundial Catar 2022 se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, tal como estaba planificado.

El titular federativo descartó la posibilidad de que este encuentro se pueda jugar en otra región del país pese a que él mismo había anunciado semanas atrás que solicitó a FIFA y Conmebol que se pudiera disputar en Cochabamba o Santa Cruz.

Costa es partidario de que la Verde pueda oficiar de local en diferentes ciudades del país para que la afición nacional pueda disfrutar y familiarizarse más con la representación nacional.

Su propuesta deberá esperar para la próxima etapa de clasificación a una cita mundialista.

Bolivia-Brasil se enfrentarán el próximo 29 de marzo. Previamente, la selección visitará a su similar de Colombia el 24 de marzo.

Tras 16 fechas del premundial, Bolivia ocupa el octavo puesto en la tabla con 15 puntos, seis menos que el quinto ubicado, Perú, que lucha por terminar entre los mejores cuatro para clasificar directamente al Mundial o disputar el repechaje.


Partido Bolivia-Brasil no cambiará de sede, se jugará en el Hernando Siles de La Paz Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2022 Rating: 5 Este encuentro, por la fecha 18 de la eliminatoria del Mundial Catar 2022, se disputará el 29 de marzo. El presidente de la FBF había solici...

No hay comentarios.: