Hombre hallado en el lodo no pertenece a la zona Guaraní de Lagunita, es oriundo de Entre Ríos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hombre hallado en el lodo no pertenece a la zona Guaraní de Lagunita, es oriundo de Entre Ríos

Este miércoles se reportó que una persona de 44 años de edad de sexo masculino fue encontrado en medio de la maleza en la provincia O´Connor.  Adel Vergara, representante del Centro Operativo de Emergencia Municipal de Entre Ríos, informó que hombre de nombre Reinaldo Santos Baldivieso sería un bebedor consuetudinario que no pertenece al territorio donde se registró el desborde de la quebrada Ñaurenda en territorio indígena guaraní.

"Se trata de Reinaldo Santos Baldiviezo de 44 años, con problemas con el alcohol, quien fue encontrado el martes 22 de febrero de 2022 a las 17:00 horas aproximadamente en medio del lodo producido a causa del deslizamiento de tierra producido en la zona en la noche del lunes 21 de febrero de 2022", publicó Vergara

El pasado lunes en la provincia O´Connor un desborde de quebradas provocó que más de 280 familias del municipio de Entre Ríos perdieran prácticamente todas sus pertenencias. Además, se registraron 10 personas desaparecidas, de las cuales tres han sido encontradas sin vida y entre los otros siete desaparecidos 4 corresponden a las comunidades de Tomatirenda, 2 de Ñaurenda y 1 persona de Mocomocal.


Hombre hallado en el lodo no pertenece a la zona Guaraní de Lagunita, es oriundo de Entre Ríos Reviewed by Jorge Molina on 11:49:00 p. m. Rating: 5 Este miércoles se reportó que una persona de 44 años de edad de sexo masculino fue encontrado en medio de la maleza en la provincia O´Connor...

No hay comentarios.: